TODO ES DE COLOR [MaraBunta DJSet]

6 comentarios:

babelain dijo...

Menuda mezclita te has marcao, Mara. He disfrutado y recordado; sobre todo con Smash, mi grupo andaluz favorito de la época.
Gracias por la selección.
Saludosssssssssssss

Mara Bunta dijo...

;D Gracias Bab, abrazal!

Stormy dijo...

bueno al final era algo inevitable que trajeras hasta este pantano tu otra gran pasión...

chica lo que disfrutarías por mi Kas Valley la meca del Flamenco Gitano con la cantidad de conciertos que puede uno disfrutar casi a diario.

Tengo siempre un amor pánico al flamenco que no he podido salvar.

Cuando suena una guitarra flamenca vendería mi alma por poder tocar esas notas de esa manera, dioses como puede algo tener esa melodía, ese duende, como el blues...

siempre he tenido miedo a profundizar porque cuando algo me gusta no puedo parar hasta empaparme, hasta meterme hasta las trancas...

pero sé que con el flamenco es algo que poco a poco llegará...

Casualmente la semana pasada te iba a pedir que me dijeras varios de tus temas flamencos favoritos para ambientar mi próxima entrada al blog (cuando veas la entrada lo entenderás) pero te me has adelantado con este tercer montaje alucinante...
y que de nuevo se hace corto...

Ya que solo soy un novato en esto molaría que pusieras de nuevo el setlist plis,
hay cosas enormes para conocer

ahí vá mi set

1 verde que te quiero verde...¿Antonio Gala?
2 Lole y Manuel
3 pata negra
3 Triana o Medina Azahara?
Vaya peazo solo de hammond

4 ¿A.G?
esta parte del Romance Sonámbulo es mi favorita, me encanta esa voz:

Compadre
quiero cambiar mi caballo por su casa
mi montura por su espejo,
mi cuchillo por su manta,

Compadre
vengo sangrando
desde los puertos de cabras

Si yo pudiera mocito
este trato te cerraba,
pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa,

Compadre
quiero morir decentemente en mi cama
de acero si puede ser
con las sabanas de Holanda,

¿no ves la herida que tengo
desde el pecho a la garganta?

Seiscientas rosas morenas lleva tu pechera blanca
Tu sangre rezuma y huele alrededor de tu faja
pero yo ya no soy yo, ni mi casa es ya mi casa

Dejadme subir al menos, hasta las altas barandas....


5¿Gweendal Calorro? jajaja

6 ¡dejadme subir!, dejadme
hasta las verdes barandas.
Barandales de la luna
por donde retumba el agua.
QUE GRANDE DON FEDERICO

7.y gran tema:
tejer alfombras de nubes y extenderlas a tu paso..
si yo pudiera cambiar tu tristeza por mi canto
mi sangre por tu dolor
mi risa por tu quebranto

8. verder que te quiero verde...
y otra pedazo letra
joer que gozada:

Yo quisiera ser como camino que pisa el viajero
Yo quiero ser semilla brotar en tu cuerpo

guitarra flamenca y palmas
(y Dioses como suenan )

Yo quisiera ser agua de un lago tranquilo y sereno
Yo quisiera ser sombra de un árbol muy viejo
Yo quisiera ser como el mendigo y mendigar el cielo
Yo quisiera ser surco de campos inmensos

Piano flamencojazz alucinante

9.pata negra?
Pero que te pueda ver solo....

10. Y a la camita porque yo me levanto temprano...jejeje ¿?

11. flamenco fusión con esa guitarra jazzera genial y el saxo de ¿Jose Pardo?

12. Vale chica ese final de la voz de Camarón con esos sonidos... simplemente precioso
13¿?

Miss Maja gran clase de nuevo.


Stormy desde Kas Valley
buen finde y mejor tarde de sabado

Pd
tengo algunos buenos amigos gitanos,el patriarca de uno de ellos fue extra en muchas peliculas de Spaguetti Western incluso de Sergio Leone en Almería,un gran tipo,que me contó muchas buenas historias...

no se por qué carajo te cuento esto... en fin serán las horas

Mara Bunta dijo...

Uuuuy! casi! :D

INTRO y cuñas / Romance sonámbulo de F.García Lorca [Recitado por Rafael Alberti]

1- LOLE Y MANUEL - Todo es de color
2- SMASH - Alameda´s Blues
3- TRIANA - Luminosa mañana
4- GUALBERTO - Terraplén
5- GUALBERTO - Tarantos para Jimi Hendrix
6- ALAMEDA - Ojos de triste llanto
7- FRAGUA - Soy ave de paso
8- SMASH - Ni recuerdo, ni olvido
9- EL AGUJETAS - Martinete
10- GUADALQUIVIR - Baila gitana
11- LOLE Y MANUEL - Todo es de color
Cuña / Camarón de la Isla
12- TRIANA - Todo es de color

Me alegro de que te haya gustado Tormentoso...

Stormy dijo...

jajaja, si casi....

.....no doy ni una ,

joer que corte

por cierto a ver si me dices unas cuantas canciones de estilo flamenco pero alegres alegres, con palmas sonando todo el rato, estilo "vente pa Madrid" o algo parecido

Mara Bunta dijo...

Aunque me gusta mucho, no soy ninguna entendida en flamenco.
Hace unos años mi broda, Paquillo el Vuelcaollas (que si que está puesto) me arrastró a abrir un blog sobre músicas flamencas, y como él no tiene apenas tiempo y una no da para más...lo tenemos abandonao. A ver si algún día lo retomamos.